jueves 25 de abril del 2024
Gallardo - Beccacece

La guerra entre Gallardo y Beccacece sumó un nuevo capítulo con la aparición de un video

En el partido donde El Muñeco se cruzó con el DT de Defensa y Justicia, el entrenador de River tuvo un singular diálogo con los plateístas del estadio.

442

La discusión entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el empate sin goles entre River y Defensa y Justicia por la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Profesional tomó relevancia y estuvo en boca de los diversos programas deportivos de Argentina. En las últimas horas, sumó un nuevo capítulo ante la aparición de un inesperado video.

Si bien se esperaba que el foco del espectáculo se posara sobre la capacidad futbolística de dos de los clubes con mayor intensidad en el torneo argentino, el violento intercambio entre el director técnico del millonario y del Halcón de Varela se robó los flashes de las cámaras.

De todas formas, en un video que se publicó en las últimas horas, los hinchas demostraron su respeto por el entrenador rival con un sentido mensaje y la respuesta de Gallardo fue con un pulgar arriba.

¿Muñe, sabés porque te respetamos? Porque vas a ser el técnico de la Selección más adelante”, aseveró el plateísta en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela. Además, otro de los mensajes que recibió Gallardo fue de una señora que aseguró que es el "número uno".

Gallardo vs Beccacece en la Liga Profesional

La discusión entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece germinó por un lateral que no pudo realizarse por la invasión en la cancha del DT local y que resulto en su expulsión, pero que el Muñeco le recriminó al cuarto árbitro: "¡¿Qué hace, está loco?!". Por su parte, el ex entrenador de Independiente y Racing arremetió: "¿¡Quién sos?! ¿¡A quién te comiste, boludo?!".