viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Rubén Darío Insúa advirtió a Beccacece tras la pelea con Gallardo: "Yo no me animaría..."

El director técnico de San Lorenzo opinó del picante cruce entre los técnicos de River y Defensa y Justicia. Video.

442

El incidente entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo tras el empate entre Defensa y Justicia y River por la Liga Profesional dejó tela para cortar y Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo, dejó su impresión sobre los hechos. 

"No quiero meterme en este quilombo. Fue una secuencia meda rara. Yo no me animaría a decirle a Gallardo 'a quién te comiste', pero es un pensamiento mío. Después, que cada uno haga lo que quiera", opinó el Gallego Insúa en la mesa de debate de Fútbol F, programa de ESPN.

El entrenador de San Lorenzo recordó que Carlos Bilardo tenía un estilo explosivo, similar al de Beccacece, pero que era una personas "más pensante". "Nunca perdía el control de la situación", agregó Insúa

De dónde viene la bronca entre Gallardo y Beccacece

Diego Latorre recordó durante el programa que hubo una declaración de Sebastián Beccacece en la cual ponía en duda la capacidad como entrenador de Marcelo Gallardo.

"Estaba repasando las declaraciones de Beccacece no desvalorizando, pero sugiriendo que el éxito de Gallardo se debe a la riqueza del plantel. Me parece que ahí empieza porque si se mira entre líneas quiere decir que para Beccacece el trabajo de Gallardo depende más de los jugadores que de su propia capacidad", dijo Gambeta.    

Qué pasó en el vestuario entre Beccacece y Gallardo

El picante cruce entre Gallardo y Beccacece en Defensa vs River

Qué dijo Gallardo sobre la actitud de Beccacece

 

En esta Nota