miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Un histórico goleador de River se negó a la posible contratación de Luis Suárez: "Prefiero a Beltrán"

El Millonario se ilusiona con la contratación del uruguayo pero un hombre que sabe de la materia de ser delantero de La Banda le puso las fichas al 9 que debe regresar de Colón.

442

El arribo de Luis Suárez a River empezó como un rumor a una posible realidad. Entre un trabajo fino entre Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo para intentar convencer al Pistolero que desea continuar en Europa luego de quedar libre del Atlético de Madrid. Pero un histórico del Millonario no quiere saber nada con el delantero.

"Me enteré que lo quieren a Luis Suárez, pero que se yo, no son decisiones mías, es un gran goleador, pero acá lo importante es la edad, ese es el tema de Suárez. Acá en River, con respecto a la edad, lo queremos, lo amamos, los aplaudimos a Enzo Pérez, pero ya está en las últimas", expresó Oscar Mas en Super Deportivo Radio. Sobre la misma línea de Pérez, lo postuló como el reemplazante del Muñeco

Pero en el tema del Suárez, en casi la desesperada búsqueda de un 9, Pinino fue más fuerte sobre su opinión: "A mí si me dan la posibilidad de elegir entre Luis Suárez y Beltrán, prefirió a Beltrán, obviamente. Me encanta Beltrán, lo prefiero a él".

La situación de Beltrán 

El delantero está a préstamo en Colón, el buen rendimiento del atacante y la cláusula de repesca, hicieron que Gallardo pida el regreso. Pero desde Santa Fe pusieron  el grito en el cielo.

El Sabalero acordó una cesión hasta fin de año pero la el retorno de Beltrán a Núñez se podría dar el 30 de junio, pero desde se pusieron firmes y lo quieren larga según lo estipulado. River propuso darle un porcentaje mayor de una futura venta y la respuesta fue negativa

Colón deberá jugar cinco partidos, entre ellos tres importantes: el clásico de Santa Fe, recibe al elenco de Gallardo y el cruce de ida por los 8avo de la Copa Libertadores ante Talleres.

 

En esta Nota