viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Lucas Pratto palpitó el Vélez - River por Copa Libertadores: "No le voy a gritar un gol nunca"

El Oso dejó un gran recuerdo en el Millonario, pero ahora el actual delantero del Fortín lo tendrá que enfrentar en los octavos de final de la Libertadores.

442

Vélez será local el próximo 29 de junio por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River. Justamente en el equipo de Liniers se destaca la figura de Lucas Pratto, que será recordado por los hinchas del Millonario por sus dos goles en la recordada final ante Boca.

Luego de la victoria del Fortín ante Independiente Rivadavia por los 16avos de la Copa Argentina, Pratto habló con TyC Sports y fue consultado por la falta de delanteros en el Millonario. "Si a River le faltan jugadores, qué les toca a los demás, ¿no? Pero tienen un equipazo. Yo creo que Marcelo buscó una identidad que quizá no tenía con nosotros, éramos otro tipo de equipo, más directo y con soluciones individuales cerca del área. Hoy busca algo más colectivo y con más juventud", expresó.

Y luego se refirió al próximo cruce por Libertadores entre ambos clubes y la posibilidad de convertir: "A River no le voy a gritar un gol nunca, igual que no lo hubiese hecho cuando me tocaba jugar en contra de Vélez".

Para cerrar le envió un saludo a los fanáticos de La Banda: "El cariño de la gente de River conmigo es mutuo. Hemos pasado momentos muy lindos. Hoy nos toca estar del lado de enfrente pero el cariño va a seguir estando".

En esta Nota