jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

River vs Vélez: las reacciones de Armani y Julián Álvarez al enterarse el rival de Copa Libertadores

El arquero y el delantero arribaron a Bilbao para sumarse a la Selección y opinaron sobre el cruce de octavos de final. Video.

442

Franco Armani y Julián Álvarez llegaron a Bilbao, la ciudad española, donde concentra la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara a la Finalissima ante Italia y al pisar el aeropuerto se enteraron del próximo rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Al ser consultados por Vélez, el escollo que deberá sortear el equipo de Marcelo Gallardo, Armani expresó: "No sabia quien nos tocó, recién aterrizamos. En estas instancias finales no hay que elegir, todos los rivales van a ser difíciles. A prepararse con todo después de la Selección para afrontar la Libertadores".

Por su parte, Julián Álvarez se mostró sorprendido ante el rival de octavos, ya que pensó que era el del debut en la Liga Profesional: "¿Vélez en la primera fecha?". "No, en octavos de final", le corrigió Gastón Recondo, periodista de TyC Sports

Luego, la Araña confirmó que estará presente en el duelo ante el Fortín de octavos de final de la Libertadores. "Después, no sé", afirmó el delantero que fue vendido al Manchester City

Cuándo juegan River y Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores

Luego del sorteo del cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores, se conoció que River visitará a Vélez en Liniers en el partido de ida que se jugará en la última semana de junio. Las fechas tentativas son 28, 29 o 30 de junio

La revancha, que será en el estadio Monumental está pactada para el 5, 6 o 7 de julio. La fecha la determinará la Conmebol. 

Cómo es el cuadro de River en la Copa Libertadores

En caso de superar a Vélez, River iría en cuartos de final contra el ganador del partido entre Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba. Hay una chance de jugar contra Boca (en caso de que supere a Corinthians y al rival de cuartos) en semifinales.

Libertadores

 

En esta Nota