martes 16 de abril del 2024
Video

"Vamos Vélez": el grito de Julio Vaccari que hizo recordar a Jorge Guinzburg

El director técnico del Fortín festejó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores tras la goleada ante Estudiantes de La Plata.

442

Vélez logró una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores que parecía imposible y, tras golear 4-0 al ya clasificado Estudiantes de La Plata, Julio Vaccari no pudo ocultar su alegría con un grito que a los hinchas velezanos les trajo a la memoria al gran humorista Jorge Guinzburg

"Vaaaamos Vélez", gritó Vaccari luego de brindar su testimonio en la conferencia de prensa. La misma reacción que tuvo el querido Guinzburg, reconocido hincha del Fortín, luego que su equipo se consagrara campeón en el fútbol argentino en los años 90. 

El grito de Jorge Guinzburg por Vélez

Vélez se clasificó a octavos de final de la Libertadores con goleada

Mientras se espera por la llegada del Cacique Medina como nuevo entrenador de Vélez, los dirigidos por Julio Vaccari aplastaron 4-0 al juvenil Estudiantes del Ruso Zielinski. El DT Pincha utilizó a un equipo totalmente alternativo porque ya estaba clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

Vélez lo aprovechó a la perfección y goleó ante su público, que colmó el estadio José Amalfitani de Liniers. Abrió la cuenta Lucas Janson, quien luego amplió sobre el final del primer tiempo. 

Lucas Pratto

En el complemento, Lucas Pratto marcó un golazo para el 3-0 y el joven Abiel Osorio le puso el moño al partido. Tanto Vélez como Estudiantes (puntero del grupo) se clasificaron a octavos de final en el Grupo C. 

 

En esta Nota