viernes 01 de julio del 2022
Lo buscan del Viejo Continente

Un gigante de Europa posó sus ojos en Enzo Fernández

El mediocampista de River Plate tiene una cláusula de 20 millones de euros y está en la mira de un gigante europeo. Benfica, Sevilla e Inter también están interesados.

442
27-05-2022 14:25

El mediocampista de River Plate Enzo Fernández ha provocado el interés varios clubes europeos, como Benfica de Portugal, Sevilla e Inter, y ahora debe sumar el de Juventus, que está siguiendo al jugador hace varios meses, según lo reveló este viernes la prensa Italiana.

Fernández, de 21 años y con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, está en la mira de la Juventus según lo informó Tuttomercato y ya comenzó a moverse, puesto en los próximos días dirigentes del club de Turín se contactarán con sus pares riverplatenses.

El volante, que tuvo un paso por Defensa y Justicia, acumula 45 partidos, 10 goles y 9 asistencias, tiene un valor de 20 millones de euros, cifra que, teniendo en cuenta los impuestos, se elevaría a casi 25.

Pero no falta competencia para la Juventus teniendo en cuenta que sobre todo el Benfica ya se movió hace tiempo por sus fichas por el argentino, que también llamó la atención del Sevilla español y del Inter italiano.

La Juventus podría sumar al otro argentino a su plantel además de Ángel Di María, que según la información que trasciende, solo faltaría formalizar oficialmente la llegada del jugador a Turín.

En esta Nota