jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández recibió una inesperada noticia desde FIFA y sorprendió a los hinchas de River Plate

El mediocampista del conjunto millonario se convirtió en una estrella en el plan estratégico de Marcelo Gallardo y desde el ente internacional lo sorprendieron con un curioso mensaje.

442

En esta temporada, Enzo Fernández tomó especial relevancia sobre el mediocampo de River Plate y en las estrategias de su director técnico Marcelo Gallardo, lo que provocó que FIFA pusiera especial atención en sus condiciones con un inesperado mensaje.

El juvenil que salió de las inferiores del conjunto millonario empezó a atraer la atención de los agentes del Viejo Continente al punto de ser asociado a clubes del calibre de Benfica o de Manchester City, donde irá Julián Álvarez en julio.

Ahora, la última señal que recibió desde Europa fue desde la cuenta oficial de FIFA que decidió tomar el video de su gol en los cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Tigre en la derrota por 2-1 y dio señales sobre la posibilidad de que ingrese al Premio Puskas.

El mítico galardón premia al futbolista que anota el mejor gol de la temporada y el primero en ganarlo desde su creación en 2008 fue Erik Lamela por su gol de rabona en el clásico del norte de Londres con la camiseta de Tottenham frente a Arsenal.

Luego de quedar eliminados de la Copa de la Liga, Enzo Fernández prepara los últimos detalles para ser parte del equipo titular de River para los compromisos por la Copa Libertadores ante Colo-Colo y Alianza Lima en los últimos encuentros por la Fase de Grupos.