viernes 29 de marzo del 2024
Video

La durísima sentencia del Gringo Cingolani: "Para River, perder con Tigre es una tragedia futbolística"

Filoso a su estilo, el periodista aseguró que para el "Millonario" derrota ante el "Matador" de Victoria por cuartos de final de la Copa de la Liga es un golpe durísimo y la catalogo como "tragedia futbolística".

442

La victoria de Tigre ante River en la Copa de la Liga sin dudas que fue catalogada como uno de los batacazos del torneo. El Millonario a pesar de dominar la geografía del partido quedaba muy descompensado y el Matador supo aprovechar los espacios de contra (además de los errores defensivos) y fue un equipo mucho más incisivo. Con esa receta, hizo caer al equipo de Gallardo en el Monumental.

En tal sentido, el que opinó sobre el encuentro de cuartos de final fue el periodista picante Gringo Cingolani, quien lanzó una dura sentencia: "Para River, perder con Tigre es una tragedia futbolística".

"Gallardo tiene que volar, tiene que seguir su camino, esto está terminado. Esto hay que tomarlo como una tragedia futbolística, un equipo recientemente ascendido, con un presupuesto bajo en donde el 90% de los jugadores son del Nacional B y algunos chicos que llegaron como refuerzos desde Boca y que te eliminen es una tragedia futbolística", deslizó.

Además agregó: "A Gallardo le compraron todo lo que pidió, trajo una carretilla de refuerzos. En cualquier otro club, que no tenga los títulos de River en los últimos años y las buenas campañas que realizó, esto volaba por los aires".

"Te lo ejemplificó de la siguiente manera, si Boca quedaba eliminado en los cuartos de final por Tigre, Battaglia dejaba su cargo como DT de Boca, hoy asumía Angelici y Riquelme volaba por los aires, se transformaba todo en un caos. ¡Es una tragedia perder en cuartos de final con un equipo recientemente ascendido!".

Por último, apuntó contra Gallardo: "A Gallardo se lo consideraba el rey de los mano a mano, en el fútbol se decía 'en los mano a mano te limpia' y la realidad es que de los últimos cuatro mata a mata que disputó, 3 los perdió (Boca, Mineiro y Tigre)", concluyó.

En esta Nota