viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo tomó una inesperada decisión en River luego de la eliminación ante Tigre

La derrota ante El Matador en El Monumental por 2-1 provocó que el entrenador del conjunto de Núñez tomara una impensada decisión con los jugadores del club.

442

El batacazo de la Copa de la Liga Profesional tuvo lugar en El Monumental luego de que Tigre venciera a River por 2-1 con goles de Mateo Retegui y otro de Facundo Colidio, lo que provocó que Marcelo Gallardo tomara una inesperada decisión en el plantel.

El Muñeco no pudo imponer sus estrategias en la derrota ante El Matador de local y sufrió los errores del equipo rojiblanco sobre la cancha como la del segundo gol del visitante por el errático pase de Paulo Díaz.

Frente a esta situación, el director técnico de 46 años tomó una decisión para darle un respiro a los futbolistas de cara a los siguientes compromisos del club luego de haber quedado eliminados del certamen local y así enfocar sus fuerzas en el plano internacional.

Marcelo Gallardo

De manera inesperada, Gallardo resolvió otorgarle dos días libres a los futbolistas para que enfoquen sus fuerzas para los partidos en la Copa Libertadores y finalizar la Fase de Grupos como líder de la Zona F ante Colo-Colo y Alianza Lima.

Marcelo Gallardo y el rumor de reemplazar a Mauricio Pochettino en PSG

El estratega reconocido a nivel mundial empezó a ser asociado a la posibilidad de reemplazar a su compatriota en el club parisino donde militó en su etapa como futbolista. A falta de siete meses hasta que finalice su vínculo con River, el fin de temporada en Europa lo coloca como reemplazante de Pochettino.

Según L'Equipe, Gallardo se encuentra como candidato para dirigir al PSG, aunque para los directivos también se encuentran otros nombres de peso como el campeón mundial Joachim Löw, Antonio Conte o Thiago Motta.

En esta Nota