viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández tomó una drástica decisión en River Plate

La flamante figura millonaria sorprendió a sus seguidores con una inesperada acción de cara a los siguientes partidos en la copa de la Liga.

442

Enzo Fernández decidió hacer un cambio drástico en su forma de comunicarse con sus seguidores en River Plate y tomó una decisión que sorprendió a algunos de los fanáticos que siguen su actividad en el fútbol.

El mediocampista de 21 años se convirtió en uno de los jugadores de mayor proyección en el equipo que entrena Marcelo Gallardo y empezó a ser seguido por clubes de las grandes ligas del calibre de Manchester City, el United, entre otros.

Al tomar mayor relevancia, Enzo tomó la decisión de eliminar su cuenta de Facebook donde se encontraba una serie de publicaciones que algunos de los fanáticos se lo tomaban a gracia, pero que podría ser tomado de otra manera para los agentes del exterior.

Entre los últimos rumores en torno a la salida del juvenil del cuadro de Núñez, ahora lo ubicaron dentro de la órbita de Real Madrid. Según indicaron, los de La Casa Blanca prepararon una oferta por 20 millones de euros.

Los números de Enzo Fernández

Además de ser una pieza elemental para la transición en ataque y defensa, también se convirtió en un artilugio esencial para probar los disparos de larga distancia con los que consiguió tres goles y tres asistencias en el torneo local y una anotación en la Copa Libertadores.

Finalmente, todo indica que será titular en el enfrentamiento de hoy frente a Banfield de visitante en el Florencio Solá a las 21:30 horas por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.