viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo separó a un jugador en River y sorprendió a los hinchas

El entrenador millonario tomó una inesperada decisión en el conjunto de Núñez con respecto a uno de los futbolistas del plantel.

442

Marcelo Gallardo volvió a sorprender a los fanáticos de River Plate con un inesperado anuncio al presentar la lista de convocados para enfrentar a Banfield en el Estadio Florencio Solá por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador de 46 años presentó un grupo de 22 nombres que estarán disponibles para el enfrentamiento ante El Taladro a la espera de obtener una victoria que los ponga a punto en la competencia local para obtener el liderazgo del Grupo A.

Sin embargo, en una de las sorpresas que anunció Gallardo se encuentra la ausencia de Javier Pinola, una de las fijas en el banco de suplentes para ingresar de cambio, pero que esta vez no estará presente.

Según revelaron las fuentes de medios partidarios, el ex jugador de Rosario Central sufrió una molestia en el isquiotibial derecho luego de finalizar el entrenamiento que lo terminó por marginar del partido.

En su lugar ingresará José Paradela, otra de las sorpresas de Marcelo Gallardo, luego de que el ex futbolista de Gimnasia obtuviera el alta médica tras haberse contagiado de Coronavirus.

Los otros lesionados en River

Además de Pinola, Gallardo también sufrió la baja de Esequiel Barco que busca recuperarse de sus lesiones musculares que lo llevaron a ser separado en los últimos encuentros. Tampoco contará por algunos meses con Robert Rojas, quien fue operado de su lesión de tibia y peroné en el Sanatorio La Trinidad.