viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández presionó a Lionel Scaloni para ser parte del Mundial en Qatar 2022 con Argentina

El mediocampista estrella de River Plate sorprendió al seleccionador argentino con sus declaraciones luego de anotar un gol ante Fortaleza por la Copa Libertadores.

442

River Plate volvió a mostrar su jerarquía y venció por 2-0 a Fortaleza por la segunda jornada de la copa Libertadores del Grupo F con la actuación estelar de Enzo Fernández que, nuevamente, se posicionó como uno de los mejores jugadores de la cancha. Ante esto, envió un mensaje a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina.

En medio de su aumento de confianza, de su consolidación como estrella del plantel que entrena Marcelo Gallardo y ante los rumores de salida a Europa por la supuesta presencia de emisarios de clubes de Inglaterra, su valor empezó a crecer y ve necesario el cambio a los planos internacionales.

Es por esta razón que Enzo Fernández sorprendió a los hinchas con un inesperado mensaje sobre la posibilidad de ser parte de alguna convocatoria para el combinado albiceleste, también mostró calma en el proceso de seguimiento.

"Uno siempre sueña con estar en la Selección, compartir con grandes jugadores y estar en un Mundial. Estoy tranquilo, trabajando día a día. Si se da, bienvenido sea, sino seguiré trabajando para que se dé más adelante", aseguró la estrella de 21 años.

Con 35 encuentros disputados, el salido de las inferiores del conjunto millonario vislumbra un futuro brillante de cara a las siguientes participaciones con el conjunto que entrena El Muñeco y su salida a las grandes ligas se acerca cada vez más.

Gol de Enzo Fernández a Fortaleza

Palabras de Enzo Fernández sobre la Selección de Argentina