viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

El sinceramiento de Enzo Pérez luego de la eliminación de River: "Regalamos 45 minutos"

El volante central lanzó una fuerte autocrítica tras la victoria de Tigre en el Monumental lo que desencadenó en la eliminación del "Millonario" en el certamen local.

442

El volante central riverplatense Enzo Pérez reconoció tras la eliminación de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre en el propio estadio Monumental Mas que su equipo "regaló el primer tiempo y nunca tuvo el juego fluido de costumbre".

"Regalamos 45 minutos, no entramos en el partido, no estábamos como teníamos que estar en estas instancias tan decisivas. Cuando pasan este tipo de situaciones, pasa lo que nos pasó ahora, nos quedamos afuera", reconoció el capitán Millonario.

"Ahora tenemos que reflexionar sobre todo lo que nos pasó hoy y ponernos a pensar inmediatamente en la Copa Libertadores", avanzó Pérez en el comienzo de la charla pospartido con la transmisión oficial.

"Tigre hizo su partido con dos lineas de cuatro bien marcadas, pero hay que reconocer que a nosotros nos faltó movilidad y tirar paredes jugando al espacio", destacó el mendocino.

El volante central también resaltó: "En el segundo tiempo el equipo mostró otra cara, pero faltó el juego fluido de costumbre".

"Pero este equipo de River siempre deja todo dentro de la cancha y la gente lo reconoció con el aplauso del final", se intentó conformar un decepcionado Enzo Pérez.

En esta Nota