jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo fue rechazado por una estrella internacional en River Plate

De cara a la reestructuración del plantel millonario para el siguiente mercado de traspasos, el "Muñeco" recibió su primera mala noticia.

442

La imponente victoria de River Plate sobre Alianza Lima por 8-1 con seis goles de Julián Álvarez provocó que los directivos intenten cubrir su salida con la llegada de una estrella de su calibre y ya recibieron su primera mala noticia de cara a la siguiente ventana del mercado de traspasos.

La Araña se encuentra a semanas de marcharse a Manchester City para unirse a las filas de Pep Guardiola para convertirse en el nuevo jugador de la institución británica y dejará un agujero en las estrategias de Marcelo Gallardo.

Frente a esta situación, los directivos liderados por el presidente de la entidad rojiblanca Jorge Brito empezó la gestión para atraer la atención de una figura del calibre del joven delantero de 22 años, pero ya recibió su primera mala noticia.

Julian alvarez

Según indicaron desde el medio de Chile La Tercera, Enzo Francescoli, director deportivo de la entidad millonaria habría intentado convencer a Alexis Sánchez de volver a Argentina para ser el fichaje estrella del club, pero la respuesta fue negativa: "Sánchez escuchó la proposición del histórico ex jugador de Marsella y Torino. Sin embargo, agradeció el ofrecimiento del uruguayo, pero contestó de manera negativa a la propuesta. El chileno se disculpó por la negativa. Así también explicó al dirigente oriental que, al menos por el momento, se quedaría un par de temporadas más en el fútbol europeo".

Por su parte, el futbolista chileno empezó a ser asociado a la posibilidad de ser fichado por el Sevilla o Real Betis luego de que Simone Inzaghi, DT de Inter, decidiera no contar con sus servicios para la siguiente temporada a pesar de que finaliza su contrato en 2023.