martes 23 de abril del 2024
Mundo River

El CEO de Manchester City reveló el futuro de Julián Álvarez luego de la salida de River Plate

Ferran Soriano, directivo de la entidad de los Cityzens, sorprendió a los fanáticos millonarios con los detalles sobre los rumores que lo vinculan en otros equipos.

442

Julián Álvarez se convirtió en la estrella de la noche por Copa Libertadores en la victoria abultada de River Plate por 8-1 ante Alianza Lima al anotar seis goles y genera expectativas previo al viaje a Bilbao para sumarse a la convocatoria a la Selección de Argentina. Sin embargo, en medio de los rumores que lo vinculan con la posibilidad de préstamos a diversos clubes, el CEO de Manchester City, Ferran Soriano, detalló cuál será su próximo destino.

La Araña se encuentra cerca de marcharse al club de la Premier League y sigue engrosando sus estadísticas gracias a sus anotaciones con el conjunto millonario y que lo posiciona como una de las esperanzas para fortalecer la ofensiva del club.

De todas formas, los rumores en la prensa de Europa que aseguran que los clubes planean llevárselo a préstamo para darle rodaje en el fútbol europeo, el directivo de la entidad cityzen advirtió sobre estas alertas y despejó las dudas.

"Hubo muchas ofertas de clubes por Julián para que lo cedamos pero no va a ningún lado. Va a hacer la pretemporada y se va a quedar con nosotros", aseveró Ferran Soriano y terminó por zanjar las dudas en conversación con el periodista Martin Blackburn.

A pesar de la declaración de Soriano, Castillo plantea dudas en el futuro de Julián Álvarez

Por otro lado, el periodista argentino Hernán Castilllo no da por cerrada la novela y aseguró: "Nace una nueva novela en breve en Europa: al Manchester City varios clubes le piden a Julián Alvarez una temporada. ¿Qué dirán en el City? ¿Qué le conviene a él de cara al Mundial? ¿Quedarse ahí con Haaland? ¿O irse y tomar confianza? Veremos".