lunes 05 de diciembre del 2022
Mundo River

La irónica respuesta de Gallardo a un periodista que le preguntó por Julián Álvarez

El DT de River se molestó con un cronista que quiso saber con qué jugador reemplazarán al delantero que emigrará al Manchester City. Video.

442
20-05-2022 09:24

Luego de la goleada de River ante Colo Colo que clasificó al Millonario a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tuvo un cruce con un periodista que le consultó sobre el reemplazante de Julián Álvarez, quien se marchará al Manchester City

"En el caso de Julián Álvarez que es una necesidad muy puntual y no va a ser fácil reemplazarlo. Pero el equipo en sí está bien conformado, o sea que no vamos a hacer ninguna locura. Iremos por puestos muy puntuales", comenzó Gallardo en conferencia de prensa respondiendo sobre la partida de la Araña.  

Al instante, el periodista repreguntó sobre los puestos de los potenciales refuerzos de River, a lo que Gallardo, con ironías y molestia, contestó: "¿Querés que te de nombres? No tengo... ¿Y puestos? Razoná, si se va Julián Álvarez qué vamos a traer: ¿Un marcador central, un kinesiólogo? Vamos a intentar traer un delantero".

 

 

En esta Nota