viernes 09 de diciembre del 2022
Mundo River

El inesperado viaje de Gallardo a Paris que preocupa a los hinchas de River

A falta de dos partidos para que finalice la primera mitad de la temporada, se conoció que el entrenador del Millonario se irá para Europa y crecen los rumores sobre una posible salida del Muñeco de la entidad de Núñez.

442
17-05-2022 17:48

Si bien la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta en el futuro inmediato de River y en los dos partidos que afrontará el equipo para llegar a los octavos de final de la Libertadores, pero en las últimas horas se conoció que el entrenador ya piensa en los días posteriores a esto y que hará un polémico viaje a Europa.

Con el último partido del semestre pactado para el 25 de mayo, frente a Alianza Lima y en el Monumental, se confirmó que el Muñeco estará abordando un avión el día 26 para estar presente este sábado 28 de mayo en la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Gallardo

Un hecho que a simple vista parece totalmente normal ya que para un técnico como Gallardo no debe haber mejor cosa que nutrirse del mejor fútbol. Sin embargo, este viaje a París, donde se jugará la final, aparece en medio de los rumores que marcan al entrenador del Millonario como uno de los tres candidatos para dirigir al PSG.

Sin lugar a dudas, un gran temor que aparece en los fanáticos de River tras la confirmación del prestigioso medio francés L'Equipé en el cual se indica que Marcelo Gallardo compite palmo a palmo junto a Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el banco parisino.

zidane

A la espera de alguna foto que pueda demostrar un posible encuentro de Gallardo con Nasser Al-Khelaïfi, el hincha de River debería mantener la calma ya que una de las posturas más firmes del DT a lo largo de su ciclo fue nunca abandonar el equipo en medio de una temporada. Una promesa que ahora tiembla ante un gigante que encima cuenta con Lionel Messi en sus filas.

En esta Nota