domingo 04 de diciembre del 2022
Mercado de pases

Marcelo Gallardo fue tajante con la dirigencia de River y exigió dos refuerzos

El entrenador del Millonario empezó a estructurar sus planes para el mercado de traspasos venidero y sorprendió con sus dos exigencias.

442
21-05-2022 19:50

Los planes de Marcelo Gallardo en River Plate empezaron a girar en torno a la participación del club en el siguiente mercado de traspasos y sorprendió con dos exigencias puntales para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y a la Copa Libertadores.

El estratega de 46 años se encuentra en el proceso por diagramar los nombres que serán parte del proceso del plantel millonario por el resto del 2022 en la competición internacional y en el torneo local ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City.

Frente a esta situación, los informes en el mercado de traspasos señalaron que el Muñeco presento el nombre de dos futbolistas para reforzar el plantel de cara a las siguientes participaciones con el equipo del barrio de Núñez.

Marcelo Gallardo

Por un lado, para reforzar el lugar que dejará vacante La Araña, el principal apuntado que apareció en la órbita de River es el Flaco López, delantero de Lanús. El futbolista del Granate anotó cuatro goles en 13 apariciones en esta temporada.

Por el otro, Tomás Galván regresará de su préstamo en Defensa y Justicia para este mercado de invierno por pedido de Gallardo para contar con variantes de cara al resto de la temporada en la Copa Libertadores.

Taty Castellanos, de posible venta a una simple ilusión

El delantero de New York City FC se convirtió en una obsesión de Gallardo y la directiva de River, pero con el inicio de negociaciones, la difícil negociación por la economía del país y los doce millones de dólares que exige el City Group, las posibilidades de que se convierta en el refuerzo del club empezaron a desaparecer.