martes 19 de marzo del 2024
Preocupación

Covid en River: tres jugadores dieron positivo y encendieron las alarmas

El departamento médico del club confirmó los cinco casos dentro del plantel.

442

Marcelo Gallardo sufrirá algunas bajas de cara al duelo de River por Copa Libertadores ante Colo Colo, luego que tres jugadores dieran positivo de Covid-19 tras los hisopados de rigor que se realizó el plantel. 

El departamento médico del club de Núñez informó: "Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19".

Las bajas de los tres futbolistas se suman a la de Juan Fernando Quintero, quien quedó descartado tras sentir una nueva molestia física en el entrenamiento, y a la de Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica del martes.

Copa Libertadores: River busca la clasificación ante Colo Colo

Con esta noticia, Gallardo deberá reemplazar al arquero titular, ya que Armani tiene coronavirus. Ezequiel Centurión ocupará el lugar del experimentado arquero para el trascendental duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo en el Monumental. 

River recibirá el jueves 19 de mayo a las 21 horas al conjunto chileno por la quinta fecha del Grupo F, donde el Millonario es líder con 10 unidades, seguido de Colo Colo (7).

Con un empate, ambos equipos estarán clasificados a octavos de final de la Libertadores. De perder, River tendrá una nueva chance de cerrar el pase a la siguiente fase el miércoles 25 de mayo como local ante el eliminado Alianza Lima.  

En esta Nota