sábado 27 de abril del 2024
Efemérides

River celebra con cargadas a Boca los tres años del gol de Pratto sacando del medio

El 11 de noviembre de 2018 se jugó la ida de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera. Los hinchas del Millonario lo rememoraron en las redes.

442

Hace tres años, Boca y River jugaban la primera final de la Copa Libertadores 2018 en La Bombonera y el encuentro terminó igualado 2-2. De trámite cambiante, con el Xeneize dos veces arriba en el marcador, los de Marcelo Gallardo lograron un gran resultado para la revancha y Lucas Pratto fue el gran protagonista. 

Los hinchas de River no podrán olvidarse del gol de Pratto ni bien el equipo movió del medio de la cancha. Ramón Wanchope Ábila puso el 1-0 con un fuerte remate que traspasó los guantes de Franco Armani, pero mientras Boca festejaba la apertura del marcador el Pity Martínez habilitó al Oso para la instantánea igualdad. 

Los hinchas de River recordaron el gol de Pratto a Boca sacando del medio

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River celebraron la efeméride con memes y distintos videos en las redes sociales. El gol de Pratto segundos después del tanto de Wanchope Ábila quedará definitivamente en la historia del fútbol. 

Final Copa Libertadores 2018: Boca 2 - River 2

La final de ida de la Copa Libertadores terminó 2-2 con los goles de Ábila y Darío Benedetto para Boca y Pratto e Carlos Izquierdoz -en contra- para River.

La revancha fue en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid luego del ataque al micro de Boca en el Monumental y, como ya es sabido, el triunfo fue para el Millonario por 3 a 1 con goles de Pratto, Juanfer Quintero y Pity Martínez

 

En esta Nota