viernes 19 de abril del 2024
Video

Pratto no tendría lugar en River y se generó el debate: ¿Puede irse a Boca?

El Oso juega poco y nada en el Feyenoord y debe regresar al Millonario en junio. No está en los planes de Gallardo y debería buscarse club.

442

Lucas Pratto no está atravesando un buen momento en Rotterdam. Juega poco y nada en el Feyenoord y en junio deberá volver a River, dueño de su pase, pero Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta. El Oso debería buscar un club 

"River tiene pensado desprenderse del jugador porque es uno de los contratos más altos y en lo económico representa un gasto elevado. Además, no es prioridad deportiva para Gallardo", anticipó el periodista Gustavo Yarroch, en ESPN

De inmediato, se armó el debate en el programa que conduce el Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri sugirió: "Podés tirar un petardito... Si Boca se lo quiere llevar, ¿qué hacés?".

Vignolo le respondió: "En este momento, Pratto es un jugador que a Boca le cerraría. Ahora, no puede jugar nunca en Boca después de lo que pasó. Me encanta Pratto, le falta sentirse importante. ¿Ustedes creen que en Boca Pratto no juega?".

"Ir a buscar a Pratto para Boca es como cargarse solo", opinó el Cholo Sottile, mientras que el Chavo Fucks ironizó: "La hacés completa. Llamás a Juanfer Quintero y al Pity Martínez", haciendo referencia a los goleadores en la final de la Copa Libertadores en Madrid.  

Uno de los clubes argentinos que está interesado en Pratto es Vélez, donde el Oso es muy querido y tuvo un paso exitoso con Ricardo Gareca entre 2011 y 2014. 

En esta Nota