jueves 28 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Ricky Centurión sorprendió con una inesperada confesión sobre su futuro en el fútbol

Ricardo Centurión sigue marginado en medio del conflicto con San Lorenzo, pero realizó una inesperada confesión que podría destrabar la situación.

442

A casi tres meses de su último partido como futbolista profesional con San Lorenzo, Ricardo Centurión volvió a aparecer en las redes sociales con una inesperada confesión sobre su futuro en el fútbol que podría destrabar su situación.

La directiva bajó la orden a Rubén Darío Insúa, nuevo entrenador del club en esta temporada, de que margine al ex jugador de Boca por falta de disciplina. Ahora, desde el club de los Cuervos esperan sacarse de encima su ficha, una de las más caras del plantel.

Si bien sigue siendo marginado por el cuerpo técnico y todo indica que no volverá a vestir la camiseta azulgrana, su último posteo reveló sus deseos de encontrar una salida en conjunto para volver a la actividad futbolística cuanto antes.

"Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz: el fútbol", escribió el delantero en una de sus historias de su perfil de Instagram para mostrar su predisposición para encontrar una solución a su situación.

Centurion

Uno de los principales problemas con las que lidian a nivel burocrático es que no pueden finalizar el préstamo que mantienen con Vélez porque no existe una cláusula que permita finalizar antes su cesión. Además, desde el club de Liniers no desean contar con sus servicios.

En esta Nota