La relación entre Ricardo Centurión y San Lorenzo está totalmente rota. Por eso la dirigencia, ya sin Marcelo Tinelli, le aplicaron una sanción de entrenarse a contraturno del plantel profesional, luego de sus largas ausencias en el club. Ahora sumó otro lío más.
El Ciclón decidió ponerle fin al préstamo y el volante deberá volver a Vélez. Pero Ricky se presentó a la práctica. Cuando fue a buscar la ropa para empezar el entrenamiento, notó que la indumentaria estaba en el vestuario de Reserva. Centurión agarró sus cosas y se fue del predio.
🚨Ricardo Centurión NO SIGUE en #CASLA.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) April 26, 2022
📌Cortarán su préstamo en Junio.
👉🏾Resta definir si ya no se entrena más con el plantel.
👎🏾¿Problemas? #SanLorenzo nunca pagó el préstamo a #Velez, US$150.000, y el “Fortín” no desea su retorno. pic.twitter.com/dYGFNiFRX7
El periodista, Cristian Camiño, en Pelota Parada de TNT Sports, agregó más información sobre el tema del volante. "Fue a buscar la ropa y decidió no entrenar porque le pareció una falta de respeto", comunicó.
Y Camiño agregó: "Se fue del chat de los jugadores". Notificando que el jugador de 29 años, vive sus últimos momentos en el Cuervo.
CENTURIÓN FUE A ENTRENAR Y SE VOLVIÓ A LA CASA 🔵🔴
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 2, 2022
El jugador llegó a San Lorenzo, lo mandaron a practicar con la Reserva, se enojó y se fue.#PelotaParada pic.twitter.com/NYOF15yXl4