martes 19 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Ricky Centurión suena fuerte como refuerzo de un club del interior

Tras los conflictos que tuvo el jugador en San Lorenzo, en las últimas horas se lo comenzó a relacionar con uno de los equipos del interior del país.

442

Godoy Cruz concluyó su irregular semestre con una buena victoria en la Copa Argentina ante Tristán Suárez y, luego de volverse con el pase a los 16avos en la mano, la dupla Orsi-Gómez comenzó a planificar lo que vendrá. Y, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que tiene como protagonista a Ricardo Centurión quien se marchó de San Lorenzo y su futuro es incierto.

Según informó el periodista Federico Acosta, conocer del mundo bodeguero, los directivos del club tendrán diferentes reuniones para ir armando el nuevo plantel y, entre los jugadores que están en carpeta, aparece el conflictivo volante. La noticia generó la reacción de algunos hinchas del Tomba quienes no la recibieron del todo bien aunque otros se entusiasmaron con la chance. 

No es la primera vez que Centu aparece en el horizonte de Godoy Cruz. En el 2019, cuando estaba por disputar la Copa Libertadores, se habló de una posible llegada pero todo quedó en nada. De igual manera, por el momento, se trata de una fuerte información y habrá que esperar para saber si es posible o se vuelve a caer la posibilidad.

Ricardo Centurion

Semanas atrás, San Lorenzo dio a conocer que no renovará el préstamo con el jugador, quien deberá regresar a Vélez quien es el dueño de su pase y que decidirá sobre su futuro. Además de Centurión, Nicolás Oroz y hasta Paolo Goltz son otros apellidos que suenan para ponerse la camiseta bodeguera

En esta Nota