viernes 19 de abril del 2024
Locura

Barbarie en Mar del Plata: le quemaron los autos a los jugadores de Aldosivi

Luego de la caída del equipo de Leandro Somoza ante Godoy Cruz, un grupo de violentos se metió en el predio de Punta Mogotes e incendió los vehículos.

442

El club Aldosivi de Mar del Plata emitió un comunicado oficial en el que expresó su repudio al episodio de violencia que se registró en el predio de Punta Mogotes donde fueron incendiados cinco autos que pertenecen a algunos integrantes del plantel profesional y a un miembro del cuerpo técnico liderado por Leandro Somoza tras la derrota del equipo marplatense frente a Godoy Cruz por 2 a 0.

"El club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", informó la institución luego del mencionado encuentro en el cual el equipo de Mar del Plata necesitaba un triunfo debido a que está comprometido con el promedio.

Locura en Aldosivi: ¿De quiénes son los autos incendiados?

En tanto, según informaron extraoficialmente fuentes de Aldosivi a los medios marplatenses, los autos incendiados pertenecerían  a los futbolistas Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier y Bautista Kociubinski y a un integrante del cuerpo técnico, mientras que los vehículos afectados son un Peugeot 308, un Volkswagern Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y una Volkswagen Suran.

Aldosivi jugará a puertas cerradas

Por otro lado, Eduardo Aparicio, titular de la Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), le comunicó a la dirigencia de Aldosivi que los próximos partidos que el primer equipo deba disputar como local se jugarán a puertas cerradas, hasta que se aclarezcan los hechos sucedidos en el predio deportivo de Punta Mogotes.

El equipo de Mar del Plata jugará como local frente a Vélez, el próximo jueves desde las 16.30, en otro partido importante para intentar lograr una victoria, ya que se encuentra en zona de descenso directo, tras lo cual tendrá dos compromisos consecutivos como visitante, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe y el fin de semana del 4 de septiembre se medirá con Sarmiento de Junín como local.

Fuente: NA

En esta Nota