viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Somoza debutó en Aldosivi y le ganó al Central de Tevez que no levanta cabeza

El Tiburón, que no ganaba hacía once partidos, se impuso 2-1 en Mar del Plata y dejó canalla del Apache con las manos vacías.

442

Aldosivi, que tuvo por primera vez a Leandro Somoza en el banco de los suplentes como DT, quebró una mala racha de once partidos sin ganar al derrotar a Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, por 2-1, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en Mar del Plata.

Andrés Ríos, a los 34 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto marplatense, mientras que Cristian Báez marcó la igualdad transitoria, sobre los 17 del segundo. Más tarde, Leandro Maciel le dio el triunfo al local tras convertir sobre los 38.

Con este triunfo, Aldosivi salió transitoriamente de la zona de descenso directo, apenas por encima de Patronato y Godoy Cruz, los dos equipos que perderían la categoría. En tanto, Central sumó su séptima derrota consecutiva como visitante, y la segunda -en igual cantidad de juegos- bajo la dirección técnica de Tevez.

La curiosa frase que Somoza le dijo a Tevez

El plato fuerte de Aldosivi -Rosario Central estaba puesto en el duelo entrenadores, debido a que los ex Boca, Leandro Somoza y Carlos Tevez se enfrentaban por primera vez entre sí.

Vale recordar que después de que el León dejara de dirigir al Canalla, y Carlitos tomó su lugar, y antes de que comenzara el duelo en el estadio José María Minella, Somoza quien le hizo una particular mención a Tevez: "En qué quilombo nos metimos los dos", expresó.