lunes 18 de marzo del 2024
Mundo Canalla

Carlos Tevez recibió un inesperado mensaje de apoyo de un ex Rosario Central

En la previa del encuentro entre Rosario Central y Aldosivi por la Liga Profesional, el director técnico del Canalla, Carlos Tevez, fue sorprendido por las palabras de un ex futbolista del club.

442

Carlos Tevez enfrentará su segunda prueba como entrenador de Rosario Central luego de haber conseguido postergar el encuentro frente a Quilmes por la Copa Argentina y buscará su primera victoria frente a Aldosivi, club en el que se encuentra el ex DT del Canalla, Leandro Somoza. En este contexto, un ex jugador del club le envió un sentido mensaje al ex futbolista de Boca Juniors.

El estratega de  38 años dirigió un solo encuentro y perdió por tan solo un gol frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la quinta jornada de la Liga Profesional, por lo que buscará su primer laurel como líder del proyecto deportivo de la institución rosarina.

Para demostrarle su apoyo, un ex futbolista de la entidad canalla como Fernando Tobio y amigo de Tevez decidió enviarle un mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram para mostrarle su apoyo por su nuevo camino en el fútbol argentino.

Tobio Historia sobre Tevez

"Vamos hermano. Vamos Central", escribió el ex futbolista de Rosario Central, Boca Juniors, Vélez, entre otros equipos y que hoy se encuentra defendiendo la camiseta de Huracán en la Liga Profesional.

Tevez y Tobio lograron entablar una férrea relación en el tiempo que coincidieron en Boca Juniors en las temporadas 2015 al 2017 y que a pesar de componer equipos distintos, la amistad permanece entre ambas figuras.