martes 19 de marzo del 2024

Vecchio analizó la llegada de Tevez y calificó la gestión en Rosario Central: "No es un club fácil"

El actual jugador de Racing se refirió a su paso por Rosario Central y también reveló sus sensaciones sobre la llegada de Carlos Tevez como director técnico.

442

Emiliano Vecchio es una de las piezas que genera mayor expectativa en su llegada a Racing luego de su polémica salida de Rosario Central por diferencias con la directiva y reveló sus sensaciones de su paso por el club rosarino y la llegada de Carlos Tevez como director técnico.

El futbolista de 33 años encontró un nuevo lugar donde continuar su carrera deportiva y en su última participación en el enfrentamiento de La Academia  ante Aldosivi donde acumuló un gol y una asistencia, pero al momento de analizar su paso por El Canalla aseguró que se trata de una institución "complicada".

"Central es una institución complicada. No es un club fácil", recordó en primera instancia como entrada para calificar a Tevez y su rol como figura futbolística a la espera de que pueda revertir el mal momento futbolístico.

"Yo deseo de todo corazón que le vaya bien. Él es un ganador, él fue campeón en cada lugar que fue y tiene esa experiencia", expresó en conversación con el programa ESPN F 12 al recordar su paso por clubes de Europa.

"Ojalá puedan ayudarlo un poco, ojalá puedan traerle refuerzos para que pueda trabajar tranquilo. Yo no sé cómo le va a ir, pero deseo de todo corazón que le vaya bien porque todos saben lo que uno siente por Central", culminó.