miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo piensa en refuerzos para River y quiere a un futbolista que pertenece a Boca

El entrenador del Millonario sigue los pasos de una de las figuras de la Liga Profesional.

442

El mercado de pases cerró pero ya varios clubes empiezan a mirar a varios jugadores para reforzarse la temporada que viene. Uno de esos equipos es River que intentará formar un gran plantel para apuntar a todas las competencias. Lo llamativo es que Marcelo Gallardo posó sus ojos en un futbolista que pertenece a Boca

Según Maximiliano Grillo en Pelota Parada, programa de TNT Sports, Gallardo apuntó a dos jugadores de Huracán. Ambos son piezas claves para el conjunto de Parque Patricios. Uno de ellos es Lucas Merolla, el defensor es capitán de elenco de Diego Dabove.

El otro apuntado es Franco Cristaldo. El 10 del Globo es uno de los goleadores del torneo con 11 tantos (uno menos que el máximo artillero que es Mateo Retegui de Tigre). "Cristaldo y Merolla, desde hace por lo menos un año, están en una lista de seguimiento que hace Gallardo. El propio Merolla lo reconoció hace un tiempo", explicó Grillo.

El año pasado, Huracán compró la mitad del pase del volante de 26 años por 500.000 dólares de la opción de compra que tenía por el préstamo que había negociado con Boca y firmó hasta diciembre de 2024. Por eso el Xeneize es otro de los dueños del jugador, así que el Millonario deberá negociar con ambos para que Cristaldo pase al club de Núñez.