viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

La tajante sentencia de Enzo Pérez por supuestos conflictos en River con Gallardo: "No tengo..."

El volante central de River Plate habló con la prensa tras la victoria del "Millonario" sobre Defensa y Justicia por los octavos de final de Copa Argetnina y se refirió a las versiones de su pelea con el "Muñeco".

442

La contundente victoria de River Plate 4 a 0 sobre Defensa y Justicia por Copa Argentina hizo a los hinchas disfrutar en Chaco una verdadera fiesta. La mancomunión que vivieron los fanáticos del Millonario por la actuación de su equipo generó un clima maravilloso en la cancha de Sarmiento de Resistencia.

Sin embargo, las versiones que circularon sobre un conflicto entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo mantuvieron en vilo a todo el mundo River. Las versiones indicaban que el mediocampista le reprochó al entrenador una falta de respeto hacia otro compañero. En tal sentido, el mendocino rompió el silencio: "No tengo que aclarar nada. Sé muy bien cómo me comporto, como soy".

"No tengo que aclarar nada. Sé muy bien cómo me comporto, como soy. Las cosas que digo y demuestro siempre lo hago para el bien del grupo.  Sabemos donde estamos y que por ahí se dice alguna palabra de más o de menos, pero a mí sinceramente no me gusta salir a aclarar este tipo de cosas porque le das de comer a gente que no tiene ningún tipo de sentido", agregó.

"Yo respeto todas las profesiones y cada uno que se haga cargo de las cosas que dice. Yo me hago cargo de lo que digo y de lo que represento para esta institución", concluyó sobre las versiones de pelea entre él y Gallardo.

El que aprovechó para deshacerse en elogios fue el propio Muñeco para con Pérez: "Cuando Enzo está bien, el equipo juega bien. Está entero y está contento, sigue siendo un jugador de gran valía para nosotros".

 

En esta Nota