martes 04 de octubre del 2022
Mundo River

Explotó el vestuario de River: El fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez

El periodista Pablo Ladaga reveló que el DT del Millonario y uno de sus capitanes habrían discutido en el partido contra Arsenal.

442
23-08-2022 19:55

En las últimas horas revelaron que, durante el partido de River con Arsenal en Sarandí, hubo un fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez que habría explotado en el vestuario del Millonario.

Pablo Ladaga lo contó en el programa Mañana Sylvestre en Radio 10 (AM 710): "Fue en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona.

En el entretiempo, esto no terminó en golpes de puño pero sí en una dura discusión y cruce", comenzó el relato el periodista, "Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que le tenían que ver con lo futbolístico", contextualizó.

 "Aparantemente, el modo, tono o forma no fue el mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, en ese momento de reto del técnico al delantero es Enzo Pérez", disparó Ladaga

"Enzo se levanta, lo mira a Gallardo y le dice 'perdón, esto no. La falta de respeto, no. Cuidado'. Ahí intervienen más voces, tratan de calmar los ánimos y se le acerca otro referente de River", siguió narrando el periodista. 

El otro referente que habría intervenido en la disputa sería nada más y nada menos que Franco Armani: "La discusión estaba terminada, se le acerca Armani a Enzo Pérez y le dice 'yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy'", aseguró Ladaga. 

Al terminar el relato, el periodista dio su opinión: "Para mí, es ciclo terminado. Hablan de un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán. Armani no discutió con el DT, se lo manifestó a su compañero".

En esta Nota