lunes 03 de octubre del 2022
Mundo River

Preocupación en River: van a operar nuevamente a Robert Rojas

Marcelo Gallardo envió un aviso por la salud del paraguayo y el club sacó un comunicando explicando el estado del defensor.

442
22-08-2022 11:32

El 6 de abril fue una fecha fatídica para Robert Rojas: ante Alianza Lima, por Copa Libertadores, sufrió la fractura de tibia y peroné. Tres días después de ser operado, sufrió un espasmo coronario. Ahora cuando todo parecía que se encaminaba, River comunicó que el defensor volvió a presentar problemas. 

"Presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa", publicaron en el Twitter oficial del Millonario.

Aún se desconoce el porqué, pero según Juan Cortese, 8periodista de TyC Sports), Rojas, podría haber sufrido algún tipo de reacción al material quirúrgico en la zona operada. Por eso, el Sicario, tendría que regresar al quirófano

Las declaraciones de Marcelo Gallardo

Napoleón habló en conferencia de presan, luego de la victoria ante Central Córdoba, y se refirió a la saluda del paraguayo: Lo de Rojas los médicos nos van a informar en estos días, tuvo un contratiempo, pero es mejor que lo explique la parte médica

 

En esta Nota