martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

En River encienden las alarmas por una posible salida de Franco Armani

Emilio Gutiérrez Gómez, presidente del conjunto de Atlético Nacional, manifestó su ilusión de que el arquero pueda terminar su carrera en el club de Medellín.

442

Franco Armani, quien custodia indiscutiblemente el arco de River, en las últimas horas encendió las alarmas en el Millonario por una declaración surgida desde Colombia.

Antes de cruzarse la banda roja, allá por inicios de 2018, el Pulpo dejó una huella insondable en Atlético Nacional, que lo considera un ídolo histórico y ahora comienza a hacer fuerzas para que vuelva a plantarse entre los postes del Estadio Atanasio Girardot.

Emilio Gutiérrez Gómez, presidente del conjunto de Medellín, que no atraviesa un buen presente en el campeonato cafetero, manifestó su ilusión de que el golero pueda colgar los guantes con el buzo verdiblanco. "Nuestro sueño es que Franco (Armani) termine su carrera en Atlético Nacional", aseguró en una charla con Cómo Te Va.

Armani

Que había dicho Armani sobre su salida de River y su vuelta a Atlético Nacional

Incluso, en agosto del 2020, el N°1 de River había dejado en claro que piensa retirarse en El Verde Paisa: “Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha; lo prometido es deuda”.

Y no solo él, también su representante: "Siempre dije que ojalá que Franco se retire en Atlético Nacional. Es difícil ir programando pero ojalá que se dé. Personalmente me gustaría que termine ahí", expresó Martín Araoz el año pasado.

En esta Nota