A River se le escapó la victoria ante Vélez. El Fortín logró empatar el partido en la última jugada del encuentro para otra vez amargar al Millonario. Sumado a la igualdad y la bronca de varios jugadores, se le sumó Marcelo Gallardo que decidió suspender la conferencia de prensa.
El conjunto del Muñeco hace tres partidos que no conoce la victoria en la Liga Profesional, en el medio quedó eliminado de la Copa Libertadores ante los de Liniers y eliminó a Barracas Central de la Copa Argentina.
En la copa, está obligado a hablar con la prensa y ante el Guapo, por lo menos dialogó con TyC Sports. Es otro escenario en el torneo local y se nota más cuando su equipo pierde, como fue el caso con Huracán (2-3) y Godoy Cruz (0-2).
En ambas ocasiones, Gallardo, se fue sin decir una palabra y lo mismo pasó en el José Amalfitani. Para encontrar una imagen del entrenador frente a los periodistas hay que remontarse al 25 de junio, cuando los de Núñez vencieron a Lanús por 2-1 en el Más Monumental.
El DT de La Banda podrá atender a la prensa, en la semana, en la previa al juego ante Gimnasia por la fecha 9 del campeonato que se jugará el jueves 21, como local, a las 21:30.
Final caliente en Vélez vs River: un ayudante del Cacique Medina insultó a Gallardo
Pablo Solari advirtió a Gallardo sobre su llegada a River Plate
Marcelo Gallardo está cerca de perder una estrella en River Plate ante la inminente llegada de Solari
La tibia y módica sanción a Gallardo tras insultar al árbitro Nicolás Lamolina