sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Final caliente en Vélez vs River: un ayudante del Cacique Medina insultó a Gallardo

Tras el gol agónico de Abiel Osorio, el preparador físico del Fortín, lanzó un insulto dirigido al Muñeco. Video.

442

Vélez y River empataron en un emotivo partido en Liniers y en una de las últimas jugadas llegó el empate agónico de Abiel Osorio para el Fortín. En medio del desahogo, uno de los ayudantes de Alexander Cacique Medina se sacó y le gritó el gol a Marcelo Gallardo, con insulto incluido. 

Una de las cámaras de televisión registró el momento en el que Ezequiel Katz, preparador físico de Vélez, le grita el gol a el director técnico de River. En la lectura de labios se ve con claridad un "la concha de tu madre, Gallardo"

Los últimos partidos entre River y Vélez se vivieron con intensidad, ya que en el duelo de Copa Libertadores del lado millonario quedaron dolidos por la eliminación y acusaron al árbitro chileno Roberto Tobar de perjudicar deliberadamente al equipo en la revancha, sobretodo con el gol anulado a Matías Suárez

Es más, los hinchas del Fortín recibieron con pañuelos descartables al plantel de River y le arrojaron algunos paquetes a Gallardo, a quien acusaron de "llorón".

Gallardo se fue sin hablar con la prensa del estadio José Amalfitani y durante el partido se lo vio protestando algunos fallos de Patricio Loustau, como por ejemplo el penal que le cometió Franco Armani a Walter Bou. El Muñeco le reclamó al árbitro que vaya al VAR a observar nuevamente la jugada. 

 

En esta Nota