jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Walter Bou justificó el empate de Vélez ante River: "Le llegamos por todos lados"

El delantero del Fortín, que convirtió de penal, se fue contento por la igualdad sobre el final. Además, habló sobre la polémica mano de Matías Suárez. Video.

442

Vélez le sacó el triunfo a River en la última jugada, terminó empatando 2-2 en un emotivo duelo en Liniers por la fecha 8 de la Liga Profesional y Walter Bou destacó el gran segundo tiempo del equipo del Cacique Medina

"Estoy muy contento por marcar mi primer gol en esta cancha hermosa. En el segundo tiempo le llegamos por todos lados y no pudimos convertir hasta la última jugada. Estamos contentos porque dimos todo adentro de la cancha", dijo la Panterita Bou ante las cámara de TNT Sports.

Bou convirtió el empate 1-1 luego que Franco Armani le cometiera penal. El entrerriano lo cambió por gol con una definición cruzada, al lado opuesto del arquero. El delantero ya le había marcado a River jugando para Unión de Santa Fe, Boca Juniors y Defensa y Justicia.  

Qué dijo Walter Bou sobre la mano de Matías Suárez

Por otra parte, a Bou le consultaron sobre la polémica en el duelo de la Copa Libertadores, donde a Matías Suárez le anularon el empate de River por un tanto con la mano. El Fortín terminó pasando a cuartos de final

"Fue mano. Si cabecea así (mostrando el gesto de Suárez) ya está... Se terminó ahí, el partido terminó y pasamos nosotros", afirmó. 

Vélez amargó a River sobre el final

Vélez rescató un empate como local 2-2 ante River en la última jugada. El equipo de Marcelo Gallardo empezó ganando con un gol de Lucas Beltrán a los 7 minutos del primer tiempo, pero Bou igualó de penal a los 21.

Nicolás De La Cruz, con un gran remate desde afuera del área, puso el 2-1 para el Millonario y cuando el partido agonizaba, el juvenil Abiel Osorio marcó el empate para el delirio de los hinchas. 

River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves 21 de julio a las 21.30 horas y Vélez visitará a Lanús el miércoles 20 de julio a las 21.30 por la novena fecha de la Liga Profesional.

En esta Nota