jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Ricardo Centurión vuelve a Vélez pero tiene que definir su futuro

El futbolista finalizó su préstamo con San Lorenzo pero deberá volver al Fortín, por lo menos para entrenar, pero le buscarán una salida.

442

Ricardo Centurión siempre fue una incógnita por su comportamiento lejos del terreno de juego, cuando parecía que se encaminaba en San Lorenzo, terminó marginado por indisciplina y no se presentó a entrenar varias semanas. Por eso se dio por finalizado su préstamo al Ciclón para volver a Vélez.

El Cuervo le envió un telegrama de despido a Centurión, argumentando que hace 20 días no se presenta a las prácticas. Su abogado afirmó que no lo puede despedir porque la institución de Boedo no está al día con los pagos.

Ahora el Fortín, junto a Racing dueños del pase, deberán analizar cuál será el siguiente paso con Ricky. En un principio se va a entrenar en el club de la V azulada, pero no con el plantel profesional.

Vélez tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para conseguir un nuevo préstamo o una salida definitiva, se habló de un interés de Godoy Cruz pero nada formal, pero si no hay otro rumbo para el futbolista de 29 años, seguirá entrenando en Liniers, donde no tiene una buena relación con los dirigentes y gran parte del plantel actual.