Ricardo Centurión siempre fue una incógnita por su comportamiento lejos del terreno de juego, cuando parecía que se encaminaba en San Lorenzo, terminó marginado por indisciplina y no se presentó a entrenar varias semanas. Por eso se dio por finalizado su préstamo al Ciclón para volver a Vélez.
El Cuervo le envió un telegrama de despido a Centurión, argumentando que hace 20 días no se presenta a las prácticas. Su abogado afirmó que no lo puede despedir porque la institución de Boedo no está al día con los pagos.
👉 Finalmente Ricardo Centurión no pertenece más a San Lorenzo.
— Bruno Alicata (@SanLorencismo) July 15, 2022
👉 El club por una carta documento le notificó que daba por extinguido el vínculo laboral entre el jugador y la institución. pic.twitter.com/cL3qljQF1J
Ahora el Fortín, junto a Racing dueños del pase, deberán analizar cuál será el siguiente paso con Ricky. En un principio se va a entrenar en el club de la V azulada, pero no con el plantel profesional.
#Velez caso Ricardo Centurión: El conflicto esta en lo económico, no en lo deportivo. Sobre lo ultimo, #SanLorenzo le rescindió su contrato, por lo que debe volver obligatoriamente (por ley) al club dueño de su pase. Velez debe abrirle las puertas y el debe presentarse a entrenar pic.twitter.com/lH62U3X4XP
— Martin Etcheverry (@metcheverry99) July 15, 2022
Vélez tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para conseguir un nuevo préstamo o una salida definitiva, se habló de un interés de Godoy Cruz pero nada formal, pero si no hay otro rumbo para el futbolista de 29 años, seguirá entrenando en Liniers, donde no tiene una buena relación con los dirigentes y gran parte del plantel actual.