miércoles 07 de diciembre del 2022
Fútbol

Ricky Centurión: Ningún club lo quiere y su futuro es una incertidumbre

El mediocampista sigue en conflicto con San Lorenzo, los clubes dueños de su pase lo quieren lejos y no se sabe qué será de su futuro.

442
09-07-2022 14:25

La situación actual de Ricardo Centurión es compleja, casi ruega en sus redes sociales poder regresar en las canchas: "Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz el fútbol", escribió en sus redes sociales. 

Son varios los clubes involucrados para poder destrabar el futuro de Ricky, pero lo cierto es que ninguno lo quiere. San Lorenzo que apostó hace meses por él, no lo quiere y le envió un telegrama de despido. Vélez, el dueño de sus derechos federativos, tampoco quiere contar con sus servicios. Y Racing, propietario del 50% de sus derechos económicos, no está interesado en repatriar al volante. Nadie se pelea por él, y nadie lo reclama. 

Ricardo Centurión

Sin embargo, hace unos días, Centurión coqueteó con Liga de Quito. Los hinchas se ilusionaron con la llegada del futbolista argentino por otro posteo que había realizado el oriundo de Avellaneda en sus historias de Instagram donde se mostró vistiendo la camiseta del equipo ecuatoriano.

La presencia del argentino Luís Zubeldía como entrenador del equipo puede ser una de las claves para la llegada del jugador y otro indicio de que es una posibilidad emigrar a ese club. Lo cierto es que el jugador, sea cual sea el color de camiseta, quiere volver a ponerse los botines.

 

En esta Nota