miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

La particular chicana con la que Vélez va a recibir a River

El Fortín volverá a jugar de local luego de eliminar al Millonario de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

442

La alegría por estar entre los ocho mejores equipos del continente no se aleja de Liniers. Vélez logró cerrar una gran serie y eliminó, con muy buena performance, a River de la Copa Libertadores de América. Por primera vez tras el histórico partido en el Monumental, el Fortín volverá a jugar en condición de local y, precisamente, lo hará ante el Millonario.

 

En este contexto se espera que el José Amalfitani sea una verdadera fiesta. El equipo de Alexander Medina será recibido como merece luego de haber dejado en el camino a quienes muchos tildaban como uno de los serios candidatos a ser campeón del torneo internacional.

 

Pero, además de mucho color y alegría por volver a ver a su equipo en condición de local, los hinchas tienen preparada una sorpresa especial. Como no podía ser de otra manera, las cargadas estarán a la orden del día y, según trascendió, ya hay algún organizada para este domingo.

Cuando el reloj marque los 14 minutos de la primera etapa, desde los cuatro sectores del José Amalfitani comenzarán a caer pañuelos, haciendo alusión al "llanto" de River luego de que el árbitro del encuentro anulara el gol de Matías Suárez con la intervención del VAR.

 

¿Por qué ese minuto? En el partido de ida, disputado en Liniers, Lucas Janson canjeó por gol su tiro desde el punto penal en ese momento. Además, casualmente, es el mismo número con el que se denomina a la hinchada de River, quien no podrá decir presente en el estadio debido a que no se acepta público visitante.

 

En esta Nota