martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Revelan el diálogo entre Matías Suárez y Julián Álvarez en el gol anulado a River ante Vélez

Tras la conversión del delantero, que luego fue anulada por el VAR, se instaló una polémica. ¿Suárez le confesó a Julián que la tocó con la mano? Video.

442

Luego de la jugada de la polémica en la serie entre Vélez y River por Copa Libertadores, se vio a Matías Suárez y Julián Álvarez dialogar en secreto durante el festejo del gol. Previo al escándalo con Roberto Tobar y el VAR, se especuló en las redes con que el delantero que marcó el tanto habría confesado que tocó la pelota con el brazo.

Los periodistas que cubren el mundo River cortaron de raíz la teoría conspirativa de terceros que sugerían que Suárez confesaba en secreto su infracción. El cronista Juan Patricio Balbi, de ESPN, aseguró que el ex jugador de Belgrano le dijo a Julián Álvarez que se había desgarrado tras el cabezazo. Por eso la cara de preocupación de la Araña.

"Matías Suárez se desgarró en la jugada de gol de River que fue anulado vs Vélez. Festejó en medio del dolor y se lo comentó a Julián Álvarez. '¿Estás para seguir?' (Álvarez), 'Voy a aguantar' (Suárez)", escribió Balbi junto al video de la acción. 

El gol anulado a Matías Suárez en River vs Vélez