viernes 02 de diciembre del 2022
Araña en el City

La particular presentación de Julián Álvarez en el Manchester City

El ahora ex delantero de River fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola y las redes sociales lo recibieron con un video especial.

442
08-07-2022 10:34

El futbolista Julián Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City y la entidad de Inglaterra lo hizo con un emotivo video con imágenes suyas desde que era niño y además se pueden ver alguno de sus goles para darle la bienvenida al ex River.

"Estamos encantados de confirmar la llegada de Julián Álvarez", señaló el club inglés a través de sus redes sociales donde además colocó una imagen dibujada de Álvarez de espaldas con la leyenda: "Nuestro nuevo número 19. Bienvenido".
 

En el mencionado video, se puede ver a un Álvarez niño manifestando su deseo de integrar equipos con "grandes jugadores", mientras que también se ven sus goles y grandes jugadas con la camiseta de River y además contó el por qué del apodo Araña que tanto lo refuerza con su festejo a lo Spiderman.  .

En tanto, el jugador realizó sus primeras declaraciones como futbolista del Manchester City y señaló: "La verdad es que estoy muy contento de llegar acá a este club, de chico siempre soñé jugar en Europa, en las grandes ligas y estar acá es un privilegio".

Por último, explicó por qué usará la camiseta número 19: "Yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número. Además es una fecha importante porque el 19 cumplía los años mi abuela".

Julián Álvarez habló sobre Guardiola y Agüero

Al ser consultado por el entrenador Pep Guardiola, indicó: "Tuve la posibilidad de hablar con él en febrero, me dio la bienvenida al club y contento de que formara parte del proyecto, es uno de los mejores entrenadores del mundo que estuvo en clubes de elite. Estar a disposición para seguir creciendo como futbolista y como persona".

Álvarez tuvo palabras para Agüero: "Todos sabemos lo importante que fue en el club, lo que significa también en el mundo como jugador. Tuve la posibilidad de hablar, me contó de la ciudad, de los compañeros, del Manchester City en general".

En esta Nota