Sergio Kun Agüero no tuvo filtros a la hora de opinar sobre el arbitraje del chileno Roberto Tobar en el partido de Copa Libertadores entre Boca y Corinthians, disputado el martes 28 de junio en San Pablo y que terminó igualado sin goles.
El Kun, desde su canal de Twitch comentó la jugada en la que Tobar sancionó penal para Corinthians por una infracción de Marcos Rojo, luego amonestado. "Ahora que no juego más lo puedo decir: este árbitro es un forro. Siempre que nos dirigió con Argentina... es un pedazo de salame. Total, a mí ya no me puede decir nada: 'Sos un forro'", se quejó Agüero.
Según el futbolista retirado y surgido en Independiente, no hubo penal de Rojo, ya que el defensor de Boca estaba mirando la pelota. Si bien el golpe en el rostro del rival existió, para el Kun Agüero fue un invento de Tobar.
"A Marcos Rojo lo tiene cruzado también porque en la Selección una vez le dijo de todo. Siempre nos tiró al bombo este hijo de puta", insultó Agüero, sin filtros contra el chileno Tobar.
El análisis picante del Kun Agüero sobre Corinthians vs Boca