miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

Julián Álvarez se sinceró sobre Messi y reveló una charla secreta con Guardiola

La Araña, Julián Álvarez, vive sus últimos días como jugador de River Plate y en una entrevista sorprendió con una conversación privada con su próximo entrenador, Pep Guardiola y con una confesión sobre Lionel Messi.

442

Julián Álvarez ya conoce cuál será su último partido como jugador de River Plate antes de partir hacia Manchester para sumarse a las filas de su nuevo entrenador Pep Guardiola y en una entrevista reveló una conversación privada que tuvo con él y lanzó una frase contundente sobre la participación de Messi en Qatar 2022.

La Araña será una de las figuras que representará a Argentina en uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente como el club de los Cityzens y advirtió que ya mantuvo su primera conversación con su próximo director técnico.

"Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola, por febrero, cuando se había realizado la firma de contrato. Fue una breve charla en la que me daba la bienvenida y me felicitaba por lo que estaba logrando", reveló en primera instancia en entrevista con el Diario El País.

Julián Álvarez

Sobre la posibilidad de ser el goleador en la Era Gallardo apuntó: "Hace un tiempo atrás dije que me parecía un poco lejos. No sabía cuántos partidos me quedaban. Hoy estoy cerca a cuatro goles y me quedan varios partidos. Siempre trato de dar lo mejor en la cancha, jugar bien y ayudar a mis compañeros. Si llegan los goles, bienvenido sea".

Su último partido con River Plate será el 29 de junio ante Velez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores donde cerrará un ciclo e iniciará su proceso en Europa en Manchester City.

Julián Álvarez reveló su sensación sobre la participación de Messi en Qatar 2022

Sobre la posibilidad de que el astro argentino cumpla sus sueños de alcanzar la gloria máxima, el delantero de 22 años señaló: “Sería muy lindo que se pudiera conseguir por todos los argentinos y porque creo que el fútbol se lo debe a Messi por todo lo que significa para el fútbol a nivel mundial. No sé si somos candidatos pero estamos para pelearle a cualquiera”.