miércoles 24 de abril del 2024

Dibu Martínez y el gran elogio para Julián Álvarez: "Va a ser una..."

El arquero de la Selección Argentina elogió a su compañero y futuro jugador del Manchester City, y hasta confesó que le hubiese gustado llevárselo a su equipo de la Premier.

442

En la conferencia de prensa previa a la Finalissima entre la Selección argentina e Italia, el arquero de Aston Villa, Emiliano Martínez, contó cómo ve a Julián Álvarez, quien también jugará en la Premier League, e hizo énfasis en cómo será su futuro: "Va a ser una superestrella".

El arquero del seleccionado argentino reveló sus sensaciones respecto de Álvarez: "Por supuesto que todos sabemos lo talentoso que es, nos gustaría que hubiese venido al Villa, para ser sincero. Es un jugador muy talentoso como muchos de los que están acá, una persona increíble, muy humilde, muy trabajador y creo que va a ser una superestrella".

Julián Álvarez

Por otro lado, Dibu habló sobre las llegadas de Julián y Erling Haaland, quienes jugarán juntos en el City en la próxima temporada: "Es difícil compararlo con Haaland, para ser honestos, tiene mucho que probar. Pero como dije antes, va a ser una superestrella. Va a trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad. Como dije, es muy humilde, es muy leal al equipo cuando está ahí y creo que va a lograrlo".