Julián Álvarez vive sus últimos días en River. A pesar de los pedidos de Marcelo Gallardo con que el Manchester City lo preste hasta fin de año. El propio jugador confirmó que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez y luego se irá a Inglaterra.
Los hinchas y la prensa inglesa se ilusionan con la llegada del argentino y la dupla de delanteros que tendrá Pep Guardiola: Álvarez y Erling Haaland. Los dirigentes de los Citizens ya quieren contar con el goleador del Millonario.
Pero desde los pasillos de La Banda, empezaron a bromear con el sueño de retener a la figura. Emanuel Mammana contó una idea: "Jodíamos con Santi Simón y decíamos: 'Vamos a juntar un poquito entre todos y le pagamos el sueldo a Julián para que se quede, ja’".
Igualmente el defensor se alegró por su compañero: "Si es por mí, ojalá que no se fuera, pero es una alegría que pueda dar el salto a un equipo como el Manchester City
Dylan Gorosito buscará ganarse un puesto de cara a 2026: "antes del mundial estaba un poco bajón"
Estudiantes sigue apostando al proyecto de Eduardo Domínguez y extendió su contrato
Hay más de 150 millones de pedidos por entradas para el Mundial 2026
Luca Scarlato se va de River por patria potestad: La madre apuntó a River y niega haber recibido plata del representante