sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Vélez

Christian Bassedas elevó el triunfo de Vélez sobre River: "Es el más importante de los últimos diez años"

El mánager del Fortín no ocultó su alegría por eliminar al Millonario y avanzar en la copa.

442
08-07-2022 21:32

Vélez Sarsfield sigue con la felicidad plena luego de borrar a River de la Copa Libertadores. Luego de la polémica con el gol de Matías Suárez, los de Liniers ya quieren medirse ante Talleres por los cuartos de final de la copa.

Christian Bassedas habló sobre las sensaciones y cómo se vivió el logro que consiguió Alexander Medina en el Monumental. "Es el triunfo más importante de los últimos diez años. Significa muchísimo para Vélez Sarsfield haber sacado a un equipo como River, que hace años sobresale en Sudamérica", afirmó en Olé.

Y agregó: "Es una satisfacción enorme y también mucho orgullo y reconocimiento para nuestros jugadores, que han sabido jugar ambos partidos en escenarios donde tenés que estar preparado como lo han estado, principalmente, desde lo emocional".

Sobre el tanto anulado del Millonario por Roberto Tobar afirmó: "En los 180 minutos Vélez fue justo ganador a mí entender. La tecnología apareció en el fútbol y sucede que a veces te favorece y a veces no. Desde donde yo lo estaba mirando no me di cuenta. Hay una imagen, una foto, que da la sensación que se ayuda con el antebrazo a la hora de cabecear".

 

En esta Nota