viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Partidazo en Liniers: Vélez llegó al empate en la última pelota ante River

Gran encuentro en el José Amalfitani. Un primer tiempo intenso por ambos lados y en el segundo, el Fortín luchó para que la visita se lleve un premio mayor.

442

River Plate lo ganaba pero en la última Vélez Sarsfield llegó al empate. El partido por la fecha 8 de la Liga Profesional, terminó 2-2 José Amalfitani.

El primer gol del partido lo marcó Lucas Beltrán, a los cinco minutos de juego, luego de una gran asistencia de Santiago Simón. Un rato después, Franco Armani se llevó la pierna de Walter Bou y el ex Boca se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos para empatar el juego. Otra vez se juntaron los dirigidos por Marcelo Gallardo, para que Nicolás De la Cruz culmine una gran asociación del conjunto de Núñez.

Ya en la segunda parte, fue un partido dividido, el Millonario no culminó de la mejor manera las ocasiones que creó y le dio vida al Fortín que en los últimos 15 fue ampliamente a la visita. El premio llegó en la última, con un Armani que sacó su mejor versión pero la presión pudo más y Abiel Osorio igualó el encuentro y desató la locura de los hinchas.

El gol de Beltrán para despertar a River ante Vélez

El empate de Bou

De la Cruz volvió a darle la ventaja a River sobre Vélez

El empate agónico de Osorio

 

En esta Nota