viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo está cerca de perder una estrella en River Plate ante la inminente llegada de Solari

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se encuentra cerca de perder a una figura estelar del plantel mientras espera por la llegada de Pablo Solari desde Colo-Colo.

442

En medio del proceso de reestructuración del plantel de River Plate ante las llegadas de Miguel Borja y Pablo Solari para reemplazar a Julián Álvarez y a Enzo Fernández, Marcelo Gallardo podría sufrir la baja de una estrella del equipo.

El conjunto millonario viene de vencer a Barracas Central para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina por 3-0 con golazos de Milton Casco y un doblete de Agustín Palavecino y buscan revertir su mal pasar futbolístico tras la eliminación de la Copa Argentina.

Sin embargo, luego de las salidas de dos de sus principales estrellas, en diciembre podría efectivizarse la salida de Juan Fernando Quintero quien se encuentra a préstamo en la institución del Barrio de Núñez.

Según informó el periodista Hernán Sisto en el programa radial Puede Pasar en Direct TV Sports "el Millonario no haría uso de la opción del colombiano, se desprendería de su alto contrato y le buscan un destino en Brasil".

Además de que no se encuentra en su mejor estado físico que se tradujo en lesiones y por el que el club decidió no hacer uso de la opción de compra, el periodista también informó que desde el entorno del colombiano creen que Marcelo Gallardo no seguirá en su cargo en diciembre, por lo que acelerarían su salida.

Pablo Solari se despide de Colo-Colo para sumarse a River Plate

Por otra parte, la flamante incorporación desde Chile, Pablo Solari, se despidió del ecosistema del Cacique y enfila su futuro al club riverplatense, según reveló con medios chilenos a la salida del estadio Monumental en el país trasandino: "Estoy muy contento, esperando la firma. Mucha emoción y agradecido a esta gente, pero no quiero hablar mucho más hasta que se concrete todo".

El futbolista de 21 años será traspasado al club millonario por el sesenta por ciento de su pase en un valor estimado en los 4.5 millones de dólares, con un contrato hasta diciembre de 2026.