martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo se la agarró con Merlos y explicó sus reacciones con los árbitros: "A veces no puedo controlarlas"

El DT de River hizo autocrítica sobre sus últimas actitudes con los referís luego del triunfo de su equipo ante Barracas Central. Video.

442

Luego de la goleada de River a Barracas Central en San Luis por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo reconoció que a veces no puede "controlar" sus actitudes contra los árbitros y apuntó contra Andrés Merlos por su desempeño durante el partido. 

"La verdad que necesitábamos un partido así para recuperar confianza en nuestro juego y después de algunos golpes duros es preciso recuperarse rápido. Y también creo que el equipo hizo un buen partido pese al árbitro, Andrés Merlos, quien no tuvo un arbitraje sólido", dijo Gallardo al finalizar el encuentro que su equipo ganó 3-0.

Acerca de los insultos que lanzó sobre el árbitro Nicolás Lamolina en el encuentro del pasado domingo en el Monumental ante Godoy Cruz por la Liga Profesional el Muñeco ensayó una autocrítica.

"Estos días que pasaron estaba como se me vio, porque mis actitudes a veces puedo controlarlas y otras no. Y cometo errores como todos, pero a veces la serenidad se me va porque es normal, porque lo vivo así. Pero después me corrijo porque sé el lugar que ocupo y donde estoy, pero esto es fútbol y en un país como Argentina a veces es lógico perder la calma", reconoció el  DT en TyC Sports.

Gallardo y el rendimiento de River 

"A nosotros las mitades de año nos hacen bien, aunque esta vez sucedió todo lo contrario, porque hicimos una buena primera parte de Copa Libertadores y en el partido de octavos con Vélez nos caímos", indicó Gallardo.

El Muñeco completó: "Ahora estamos en otro proceso de reconstrucción del equipo, porque no es sencillo salir de golpes tan duros como el que sufrimos nosotros, y a veces se tarda más de lo deseado en conseguirlo", concluyó.